lunes, abril 23, 2007

Curiosidades varias

Ciudades Springfiel pugnan para estreno de Los Simpson

Dieciséis ciudades estadounidenses llamadas Springfield han sido invitadas a competir para albergar el estreno de la primera película de Los Simpson, previsto para el próximo mes de julio.
La serie de dibujos animados protagonizada por la familia Simpson está localizada en una ciudad llamada Springfield, nombre que, según el creador de la serie, Matt Groening, se eligió por ser un nombre común entre las ciudades de EEUU.
Las ciudades candidatas deberán presentar un cortometraje sobre la vida en su comunidad y el estudio 20th Century Fox elegirá el corto ganador, y con ello, la ciudad en la que se estrenará la película.

El hermano de Diana de Gales oyó un susurro en su ataúd

El conde Charles Spencer, antes de leer el discurso de despedida de su hermana, la princesa Diana, ante los asistentes al funeral en la abadía de Westminster, ya lo había ensayado a solas con su ataúd en la capilla del palacio de Saint James, donde incluso escuchó un suave susurro que le pareció de satisfacción. Así lo revela el propio conde en una columna publicada ayer por el periódico 'The Guardian'.

La verdad es que éste es uno de esos testimonios que a uno lo dejan sin palabras...

Las vidas pasadas de Tarantino

Al parecer, Quentin Tarantino cree en la reencarnación y está convencido de que en anteriores vidas fue Shakespeare, un esclavo africano y un caballero japonés. ¡Chúpate esa!. Para colmo, algunos críticos han creido encontrar paralelismos entre la obra de Tarantino con la de Shakespeare.

Jennifer López actuará en los actos de la Expo 2008

Sin duda ésta es la noticia más triste y soprendente de la jornada de hoy. No sé si los organizadores de la Expo están enterados de esto, pero Jennifer López es una diva caprichosa que representa los valores más frívolos, insolidarios y repugnantes del mundo del famoseo. Una mujer que despilfarra miles de dólares en sus excentricidades y cuyo comportamiento no deja de sorprender a propios y extraños. Espero y deseo que la Sociedad Expoagua se desmarque del asunto y no tenga nada que ver con la promoción y patrocinio de dicho concierto. Que venga a Zaragoza Jennifer López me trae al pairo, pero que lo haga como abanderada de un evento como la Expo 2008 me parece indignante.

Si traen a la divina Jenny, que sepan que tendrán que compatibilizar los acontecimientos con sus manías, como disponer de una iluminación específica en la habitación de su hotel, además de un sillón de maquillaje profesional. El hotel, por otro lado, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla. Por no hablar del la exigencia de que su espacio personal huela a esencia de gardenias... Como podrán comprobar, cumplir con todos estos requisitos no es gratis.

En fin, espero de verdad que los organizadores de la Expo tengan un poquito de sentido común y no se dejen llevar por la euforia de ganar unas perricas con el concierto de la Diva. La rentabilidad, a costa de frivolizar con el espíritu de la Expo... ustedes verán.

Ah, ya que estamos en época de campaña electoral y como en alguna ocasión he mencionado en mi blog a los políticos locales, os voy a poner un par de fotos de los principales candidatos a ocupar el puesto de Alcalde de Zaragoza. A la izquierda tenéis a Juan Alberto Belloch, actual Presidente de la Corporación Municipal. Y a la derecha está Domingo Buesa, candidato por el partido popular. Venga, a ver si os vais familiarizando un poco con su aspecto.

2 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

Buf, vi el trailer de los simpson y la verdad es que no me vendió nada. No sabía que había tantos Springfields por el mundo, a parte de las tiendas de ropa para hombres, jeje

Tarantino es un crack!!!!

Y... no sabía nada de los caprichitos de Jenni... No sé, no estoy muy puesta ;)

P.D: Peter el mejor!!!!!!

Shinnee dijo...

Hombre, es verdad que cuando Shakespeare se aplicaba no quedaba vivo ni el apuntador, pero seguro que no le echaba tanto tomate como Tarantino XD