miércoles, febrero 14, 2007

Vuelven los Héroes del Silencio

Los que hayáis leido hoy el Heraldo de Aragón ya lo sabréis de sobra, pero a los demás les aviso de que el rumor acerca del regreso de 'Héroes' lo ha anunciado hoy Matías Uribe. Puesto que ya desde los primeros rumores se dijo que la nueva gira del grupo contaría con el patrocinio de la Expo 2008 y el Ayuntamiento de Zaragoza, yo pensé que la vuelta de 'Héroes' no tendría lugar hasta dentro de un año. Pero no es así, según confirma el Heraldo, la gira empezará este otoño en latinoamérica y USA (México, Buenos Aires, Los Ángeles...), y el 12 de octubre (día del Pilar) actuarán en Zaragoza en el estadio de la Romareda (estadio que no piso desde el concierto de Metallica en aquel verano de 2004, y eso que lo tengo al lado de casa).

He de reconocer que yo nunca fui muy fan de 'Héroes' en su momento. Por aquel entonces estaba más dedicado a Queen, Led Zeppelin, Judas Priest, Metallica... Pero el paso de los años me ha abierto los ojos y he sabido ver en los 'Héroes' un gran grupo de rock, probablemente el más grande del panorama hispano (y me ahorro la coletilla de "en los últimos años", porque probablemente está de más). Canciones como 'Mar adentro', 'La chispa adecuada', etc. son una muestra de la época dorada del rock en nuestro país. Así que, aun a riesgo de que me claven con el precio de las entradas (espero que el precio ronde entre los 30 - 40 lerus), puedo prometer y prometo que, si antes no se matan Búnbury y Valdivia, estaré allí para ser testigo de su regreso.
Las entradas se pondrán a la venta el 1 de marzo, y podrán ser adquiridas en los cajeros de Ibercaja o a través de la página web de la entidad.


Y si a esto le añadimos el hecho de que el 'Monsters of Rock', repite por segundo año consecutivo su celebración en Zaragoza con Ozzy Osbourne y Motörhead (entre otros) el 22 de junio (concierto único en España)... ¡mecá!, si es que con la Expo, el metro ligero y el tranvía llamado deseo... Zaragoza está viviendo una belle époque que te cagas en las bragas.


Por cierto, Felíz San Ballantines a todos los enamorados del wishky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día eres más grande y cada día haces unos posts más redondos. Feliz San Ballantines a todos. Y, por cierto, a ver si quedamos a tomar unos, que hace mucho que no nos vemos.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Gracias por hacerme la pelota, pero dime: ¿Vendrás al concierto de Héroes del Silencio?

Anónimo dijo...

Que no te hago la pelota, co! IRÉ.