miércoles, marzo 19, 2008

Feliz Semana Santa

Bueno, puesto que últimamente no estoy muy creativo tampoco es que tenga demasiado sentido despedirme para 4 días que voy a estar fuera porque no lo ibais a notar especialmente. En cualquier caso, quería desearos a todos que paséis unas vacaciones de relax, los que podáis, claro... Además, este año se juntan las Fallas de Valencia con la Semana Santa, que es lo que le debió de suceder al guionista de Misión Imposible II cuando visitó España por estas fechas (os pongo el vídeo para que se caguen en las bragas los que no lo hayan visto aún -el comentario final de Anthony Hopkins no tiene desperdicio-).

Además, los extremeños, navarros, aragoneses y catalanes de entre 26 y 35 años nos vamos de vacaciones sabiendo que somos los españoles más felices, según el curioso Informe de la felicidad de Coca-Cola. Pero... ¿qué es la felicidad, señor Punset?

Por último, para que os entretengáis un poco estos días... ¿esto qué es? ¿culo o codo? Y no os dejéis engañar por la tanga ¿eh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Codo. Enrique.

Charles X dijo...

Puta MI2! Valiente cagarro! (como diría Hellboy)
La verdad es que los dias de fiesta se agradecen, pero para uno, que no es muy forofo de pasos,tronos, o como los llameis en aquellas "lejanas" tierras, ir al centro es un COÑAZO. Si, con mayusculas, por que aqui en sevilla cortan tropecientas calles por aquello de la carrera oficial y tal, y hay que dar mil vueltas.
Bueh, habra que relajarse un poquillo.
Sin mas, espero que lo pase bene en las vacas.

Pd: Creo que estoy con el compañero anterior,es codo xd

Lord Derfel Cadarn dijo...

Vaya, pues para mí que era un culete, pero ahora me hacéis dudar...

Anónimo dijo...

Buenas. La sabiduría popular tiene un archiconocido teorema del que se puede extraer el siguiente corolario:

"Codo que mano no cubre no es codo sino culo"

Al margen de esto yo prefiero pensar que es un culo, así puedo babear cuando lo miro; pensar que es un codo le quitaría el encanto animal a la foto y, por ende, gran parte de su atractivo.

PD: Chatterbox ya!