viernes, marzo 28, 2008

Neeve Nanna...!!

¿Sabéis cuando se tiene fiebre y se sufren pesadillas en las que vemos imágenes frenéticas de chispas de colores e infinitas formas caleidoscópicas; que no oyes nada, pero en realidad te da la sensación de estar escuchando alguna suerte de sonido distorsionado que licua tus neuronas. Pesadillas que provocan sudores fríos. Éstas a menudo se mezclan en mi cerebro con otras en las que aparezco en medio de una civilización perdida, una mezcla de Egipto y la India de tiempos remotos. Aparezco como un esclavo, cavando grandes fosos para la construcción de pirámides y otros templos. Hasta ahí, todo bien. Lo malo viene cuando me caigo al vacío por uno de esos fosos y vuelvo a contemplar esas imágenes multiformes que tanto me angustian.
Pues bien, me dicen que cuando padezco esos sueños grito palabras extrañas: "Neeve Nanna, Neeve Nanna...!!". ¿Y qué hace uno cuando quiere buscar información sobre una cosa que desconoce? Buscar en Google y/o en Youtube. He aquí la respuesta:


Ahora bien, os aseguro que los indios mariquitiquis no aparecen en mis pesadillas.

ACTUALIZADO (29/03/08): Acabo de darme cuenta de que hay un momento crucial del video en el que los bailarines hacen el breikindance seguido del robocop. El Chiki chiki está en todas partes!!

1 comentario:

Orcinus dijo...

por dios que joyita, jajajajaj yo hago lo mismo, si sueño con alguna palabra rara, el nombre de un amigo que se llama Erionike en seguida me lo apunto para mirarlo en cuanto pueda en la red de redes