jueves, febrero 28, 2008

Coitus interruptus II

No sé si es que soy gafe a la hora de comprar libros que siempre voy a coger el que está defectuoso, pero es que manda huevos que sea ya la segunda vez en tan sólo 3 meses que me sucede lo mismo. Esta vez me ha pasado con el segundo tomo en edición de bolsillo de «Juego de Tronos» (George R. R. Martin), justo también cuando me faltaban unas 100 págs. para acabarlo. Estoy en la p. 288 y de pronto me salta a la p. 321. ¡¡Dios mío, otra vez no!! Sigo pasando las páginas y lo único que consigo es comprobar que las p. 289 a la 320 han desaparecido, y que las p. 321-352 están repetidas.
Si es que... ya no hacen libros como los de antes. Si en vez de tanto ordenador y tanta máquina automatizada, las imprentas estuvieran regentadas por macacos que hicieran el trabajo artesanalmente y cosieran las páginas a mano... otro gallo nos cantaría. En fin, esta vez no sé si tendré tanta suerte, porque no encuentro el ticket de compra por ninguna parte, pero yo intentaré que me lo cambien y si no... tengo mi plan alternativo, jeje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero es que qué libros son esos? Eso te pasa por comprar libros marginales, saldillos y tal. Tú tienes que leer a Goethe, a Schopenhauer y a Lady Di. Verás cómo entonces no tienes ningún problema. JOSÉ ANTONIO LAMBORGHINI, EL HIJO DE DIOS.

Anónimo dijo...

¿Pero quién es el tontolhaba que escribe esto? ¿Quién es el mierdas del Lamborghini ése? ¡Maremegua! Endevé lo que hay que oír... Mire usté, yo defiendo una nación de ciudadanos libres e iguales. Yo defiendo, mire usté, a los currantes, a la gente que se levanta a las seis de la mañana para trabajar; no a la gente del canon: tenéis que saber Lord Derfel es un titiritero y Lamborghini ni te cuento; cada vez que entráis en su blog su cuenta corriente asciende y mientras él, tumbado en la piltra, rascándose el cojonamen y leyendo libros con las páginas repetidas. YA VEREÍS LO QUE HACÍS... VOSOTROS MISMOS... (Marianónimo).

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jajja... has dado en el clavo.

Pero no sé por qué sospecho que el autor de ambos anónimos es la misma persona, jeje.

Un saludo!

Charles X dijo...

Es una putada como una casa lo de las pages,apañero. Espero que te lo cambien sin problemas, y si no,al cortingles, que no dan mucho por saco con los tickets.
El libro es superior, como ya te comente anteriormente, ya me diras.
Un saludo

Lord Derfel Cadarn dijo...

Esfectivamente, me cambiaron el ejemplar defectuoso por uno nuevo y por fin he podio acabar de leerlo. He hecho una reseña :D

Ahora a cambiar de tercio otra vez, me voy a pillar una novela erótica para variar.