domingo, diciembre 02, 2007

«Say It's Not True»

Con los vellos de punta

Abro mi correo electrónico y me encuentro con que queenonline.com me manda "en exlcusiva" (ejem...) una de las nuevas canciones de Queen + Paul Rodgers grabadas en estudio para su nuevo álbum. «Say It's Not True» es una canción compuesta por Roger Taylor (el batería de Queen) dedicada a Nelson Mandela y a su causa por la lucha contra del virus del VIH. Una hermosa canción que ya fue interpretada por Taylor en directo en los festivales 46664 y en la gira de Queen. Solo que esta nueva versión en estudio está cantada por los tres vocalistas del grupo y cuenta con los típicos arreglos guitarreros marca de la casa, además de la perfecta fusión de voces en forma de coros.

Se me han puesto los pelillos de punta al escuchar esas voces y melodías. La guitarra de Brian May, el chorro de voz de Paul Rodgers (a pesar de esos ticks que no se quitará ya nunca) y... en fin, principalmente también por saber que el nuevo LP es ya una realidad y que no debe de faltar mucho para que salga a la venta. Tengo mucha curiosidad por ver qué es lo que nos pueden ofrecer los Queen sin Freddie Mercury y a estas alturas de la vida. En cualquier caso, espero que no decepcionen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómeme la minga, que sabe a fresa... y a pasión xinesa! ¡JU-JA!