miércoles, octubre 24, 2007

A tomar por culo

Mando a tomar por culo a mi viejo monitor de PC que se me fundió el pasado viernes.
A tomar por culo el nuevo monitor que, al ser panorámico, no hay manera de que no deforme la imagen.
A tomar por culo mi Memory Card marca UpXus 16 Mb cuyos datos almacenados han sido misteriosamente dañados.
A tomar por culo los tres sintonizadores TDT marca Saivod que se han estropeado desde que compramos el primero de ellos hace unos pocos meses (suerte que en El Corte Inglés te cambian los productos defectuosos por otro nuevo como si fuesen cromos).
A tomar por culo el neng que agredió verbal, física y sexualmente (por lo del pellizco en el pecho, digo) por motivos racistas, xenófobos o filo nazis.
A tomar por culo la Jurisdicción Eclesiástica, que no dispone de medios efectivos para que sus sentencias y decisiones se cumplan con la misma contundencia y eficacia con la que se cumplen las sentencias en la vía civil.
A tomar por culo La Pasión de Mel Gibson.
A tomar por culo Mel Gibson.
A tomar por culo el primo de Rajoy.
A tomar por culo esta versión del Microsoft Word que te subraya en rojo la palabra culo porque dicho término no existe en su exquisito vocabulario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grandes verdades...

Shirayuki Hanami dijo...

Estas poesias modernas, tan eplícitas... :D

Coincido con casi todo y se más o menos de dónde viene tu rabia pero... La Pasión de Mel Gibson?? A santo de qué?? Eso me ha descolocado :D


Y tendrás que cambiar de tarjeta gráfica, que no es culpa del monitor...

Lord Derfel Cadarn dijo...

Bueno... tanto como poesía, esto no pretendía serlo. Sólo me quería desahogar un rato (y ahora que lo pienso, se me ocurren muchas más cosas/personas a las que mandar a tomar por el culo).

Lo de Mel Gibson es porque sí y no hay que buscarle más explicación. Ea!

Anónimo dijo...

Veo que has visto "stardust".. me da miedo ir a verla, pues tengo en un altar al autor de la novela (la original en un principio novela-ilustrada), asi que cuéntame que me fiaré de tu buena crítica.

Has leido a Neil Gaiman? me da que con lo que te apasiona la lectura no habrás dejado de hacerlo..

en fin, un abrazo

Lord Derfel Cadarn dijo...

Pues vaya, aún no he leido nada de Neil Gaiman, aunque a un amigo le regalamos 'American Gods' para su cumple... y espero que se lo haya leido ya y me lo preste algún día de estos.

Respecto a la película, yo creo que cumple bastante bien las espectativas. No está a la altura de las obras maestras del género, pero cualquiera de nosotros lo hubiera flipado con Stardust si la hubiésemos visto con 7 u 8 añitos (yo tb la disfruté en el cine -¡a mi edad!-, pero de otra manera, claro).

En este enlace, la bloggera Hanami hace una reseña muy completa:

http://frikadicasvarias.blogspot.com/2007/10/cine-stardust.html