jueves, julio 12, 2007

Precios más chiquitos que nunca


Sinceramente, yo creía que era difícil que los de Muebles Rey superasen el esperpento de su anterior campaña publicitaria de rebajas (ya saben, la de la princesa LetiZia anunciando los ofertones del Rey); pero una vez más han logrado superarse a sí mismos, presentándonos nada más y nada menos que a ¡¡CHIQUITO DE LAS REBAJAS!! y los ofertones de la pradera.

Es que, me imagino una sesión de fotos con dos modelos macizas posando con los muebles en plan profesional... y con Chiquito (de las rebajas) al lado de ellas a su puta bola. ¿Cómo lo haría el fotógrafo para sacar unas imágenes decentes? "Vosotras así, y tú chiquito haz la postura del duodeno y cuenta el chiste que te dé la gana que luego nosotros añadimos los bocadillos que se nos ocurran..."

Y el pobre Chiquito (de las rebajas) gritando: "Aguarrrrr, ¡¡aguaaaarrrr!!".

"No os dolerán los riñones sesuales porque es elevable", acojonante...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Supremo!

Shirayuki Hanami dijo...

Jaaarlll !! No puedorl!! Por la gloria de mi madrre que es lo más bizarro que he visto nunca... y ese fistro de bocadillo diodenarrl!!

Pero claro, hay qeu recordar que los de Muebles Rey ya ficharon a Marujita Díaz para uno de sus anuncios, osea que ya tiene experiencia con la gente de la farándula...

Lord Derfel Cadarn dijo...

Pues ayer mismo por la tarde escuche la cuña de la radio de esta publicidad de Muebles Rey, con Chiquito soltando frases de las suyas... Pero impacta más ver el humor gráfico de los folletos y, por supuesto, el anuncio de la radio más bizarro es el de Segestión (mi favorito por antonomasia, ¡¡me lo he grabado en casete y todo!!).

Ahora me asalta la duda de si Muebles Rey es una empresa zaragozana o por el contrario actúa en todo el mercado español, porque como estos anuncios (la doble de Letizia Ortiz Rocasolano, Marujita Díaz, Chiquito de las rebajas...) se los estén perdiendo el resto de los españoles... sería un pecado grave, For God seek!!

Anónimo dijo...

Odio Segestión; ayer se me pegó el puto anuncio y no pude quitármelo del coco en toda la tarde. Desde aquí vuelvo a demandarte un post sobre el payo ése de Murcia, ya sabes quién, no me acuerdo ahora del nombre de su tinglado. Además, ahora hay nuevos anuncios y da muchísima más grima si cabe: esa delgadez extrema, esa clava que vanza, ese gesto de las manos a la altura del paquetamen, asqueroso...
Te aclaro tu duda sobre Muebles Rey: se trata de una empresa zaragozana, el dueño es de aquí y supongo que sus primeros negocios serían los de aquí de Zaragoza; sin embargo, supongo que gracias a su publicidad fabulosa, se ha extendido al resto de España. El señor Rey, Eduardo Rey creo que se llama, me parece que era el dueño de la antigua Aragón Televisión, tuvo ciertos negocios con Prisa (creo que se la vendió a Prisa) y me parece que tiene algún asuntillo televisivo de cierta turbiedad jurídica. Como lo desconozco en detalle, aquí me callo para no difamar gratuitamente. Petons.

Anónimo dijo...

"esa clava que vanza" quiere decir "esa calva que avanza". ¿Cómo era el nombre de la empresa? ¡Maldita sea!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Don Enrique se está refiriendo a Polaris World.

www.polarisworldcenter.com

Akí tienes imágenes de tu amado.

Anónimo dijo...

Efectivamente, muchas gracias.
Hoy estoy más lerdo que de costumbre y quería decir que Eduardo rey era el dueño de la antigua Antena Aragón y no, como he dicho, Aragón Televisión. Besitos.

marmotilla dijo...

Me encantan estos anuncios. Son tan... tan horteras, que son maravillosos!

Anónimo dijo...

No es Eduardo Rey, es Antonio Rey (el dueño de Muebles Rey). Se de lo que parlo porque trabajé ahí un par de años. Antonio Rey es un self-made man pero decente. Su hijo al que no conozco mas que de verle un par de veces es tambien Antonio Rey el de Antena Aragon. Tiene muchos hijos porque son medio del opus y el cerebro le toco a uno de los pqueños que se llama David y que es el que hace estos anuncios muy horteras y todo lo que sea pero funcionan. Se ha montado una empresa que se llama davidrey.com y hace publicidad de todo tipo cuando yo coincidi con ellos hacia de agata ruiz de la prada y de no se cuantas mas.

Shirayuki Hanami dijo...

DErfel, cari... se dice For God's sake...

(que significa por el amor de Dios...)

Aunque a lo mejor lo tuyo es la versión "P'ol amol de Diso..." :P

Lord Derfel Cadarn dijo...

Gracias por la corrección, pero quise decir "por Dios busca", y no por el amor de Dios ;-)

Anónimo dijo...

Peor fue poner a marujita

Aquí va otra joyita, parada y marujita

http://www.youtube.com/watch?v=vQjPgkhjZ-s