miércoles, julio 18, 2007

Jesus is my coach

He encontrado estas figuritas por internet y he creido que se trataba de un asunto de interés general que debía compartir con los visitantes de este blog.

Se supone que son para colocarlas de adorno sobre el televisor, pero claro, ya no hacen teles como las de antes... y con tanta pantalla plana, plasma y LCD, mucha alta definición pero no dejamos hueco para estos hermosos souvenirs, leñe!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que tenía que guardar por algo la tele vieja del cuartito de estar... Gracias. CHABIPLÓ is my coach!

Bocaseca woman dijo...

Oh, my God!

Nunca mejor dicho xD

Lord Derfel Cadarn dijo...

No sé, pero con todo esto de que la Iglesia Católica de los EE.UU. ha tenido que pedir perdón recientemente por los abusos sexuales cometidos por sus saCerdotes... ver a Jesús instruyendo a esquiadores, bailarinas o agarrando el bate de un menor, lo cierto es que da un poco de mal royo.

Aun así, si consiguiera dar con alguna de estas figuras, la colocaría en mi vieja TV Philips :D

Shirayuki Hanami dijo...

Increíble pero cierto... merchandising de Jesús... esto son figuritas de resina ¿no? ¿Tendrán gashapones? ¿Action figures?? ¿Dioramas?

Pero madre mía que frikadaaaaaa

Aunque si lo piensas, dentro de lo hortera, no es taaan bizarro como esas imágenes de la Virgen o nuestro Señor que tienen fibra óptica y parece que les salen rayitos de la cabeza que hay en los chinos...