martes, mayo 29, 2007

Profesor Maurer & Yang Yun

Es superior a mis fuerzas, llevo varias tardes escuchando los maravillosos anuncios de la radio de los cursos de inglés y chino de CCC y no me he podido resistir a dedicarles un post a sus protagonistas, ellos bien lo merecen.

Imagínense, estoy paseando con mi perro por el parque, y de mis auriculares surge una voz que dice: "Muchas personas se frustran porque no saben hablar inglés. Hola, soy el Profesor Maurer (yo oigo Mauri, como el gay de 'Aquí no hay quien viva'). Con mi método “El Inglés con Mil Palabras” aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen".
No se pueden imaginar ustedes el irresistible poder de sugestión que tienen los anuncios radiados de CCC. Yo creo que lo tienen estudado, te sueltan a bote pronto un mensaje bizarro, que finalmente va a compañado de la sintonía pegadiza del: 902 20 21 22, cantada por un coro de voces blancas... Lo dicho, está todo estudiado.

Pero es que aquí no acaba la cosa. El Profesor Maurer no está solo, le acompaña la dulce profesora Yang Yun: "Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.”

Y lo que gana la publicidad una vez que decides visitar su web y ver el rostro de los artífices de semejante maravilla. No duden en pinchar en el siguiente enlace para ver el vídeo de la pequeña Yang Yun.


Pronto le dedicaré un post al gran José Luís Hernández, Presidente de Polaris World (este post lo haré a petición popular, que aunque no lo creáis, tiene sus asiduos).

AVISO: Escuchar los cortes publicitarios de la radio puede provocar efectos nocivos. Y escuchar la SER los domingos también (hay quien dice que en sueños me levanto y grito como Pepe Domingo Castaño...)

PD: En realidad, me da más miedo llamar a CCC que ingresar en una secta destructiva...

4 comentarios:

Shirayuki Hanami dijo...

Yoo... quieeerooo... estudiaaar... chinoooo... cereeeebrooooo...

:D

Desde luego, no hay nada más rayante que los anuncios de la radio, porque hay poca variedad y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la...

Anónimo dijo...

Bueno,... puedo entender que a la gente le pueda hacer gracia.. el tema de Maurer digo..

Pero yo estoy haciendo el Curso de Inglés con Mil Palabras y estoy super contenta la verdad, estoy aprendiendo bastante... y en centro me está atendiendo muy bien.

Sin más, para que sepais, que por lo menos a mi, el curso de CCC me funciona.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Sí, desde luego que no dudo de la posible efectividad de estos cursos, pero los anuncios en sí me parecen francamente patéticos.

Un saludo!

oyente de radio marca dijo...

Es increible! pensaba que era el único que oía Mauri, lo busco en google, y veo este post.

El profesor Mauri y la china de "sin necesida de yia crase" son publicidad hipnótica.

Saludos.