miércoles, mayo 16, 2007

Bendito Shiny Stat (2ª entrega)

Bueno, para los que no sepáis lo que es el "Shiny Stat" os lo explico brevemente: Es una web que hace de contador de visitas de tu blog y que te permite saber, entre otras cosas, la gente que te visita, los países desde donde acceden, los exploradores que usan, y las palabras que buscan en 'google' o en otro buscador, para acabar accediendo a tu blog.

La verdad es que a veces me parece un milagro que haya gente que, buscando lo que busca, acabe en mi blog. En fin, ahí tenéis una selección de los search keywords que más me han llamado la atención (esta vez voy a obviar todos los referentes a Beatriz Montañez desnuda, o Alyssa Milano escenas lésbicas, por repetitivas y por ausentes de originalidad). Os las pongo tal y como son:

fotos de cascos de astronautas fotos de cascos de astronautas astronautas notas para niños

cuantos años tiene david caruso

fotos eroticas de gente enana

charles spencer reproduccion de sillas

javi amor silencio

juego de desnudar de sailor moon

laura dern anorexia

lei de un tiron kafka en la orilla blogger

nombre del tipo de peliculas chinas como hero

que se hizo en los dientes freddy mercury

superheroinas eroticas

texto filosofico parecido a cuando te regalan un reloj

Bueno, siendo honesto, hay alguna de estas búsquedas que aún tienen sentido. Por ejemplo, la del reloj, se refiere al texto de Cortázar que apareció en un anuncio de Seat. O la de los dientes de Freddie Mercury, porque un día comenté que al cantante de Queen le sobraban 4 dientes. Pero ya las que dicen cosas como "juego de desnudar de sailor moon", "cuantos años tiene david caruso", "fotos eroticas de gente enana", "charles spencer reproduccion de sillas", etc. no sé por dónde cogerlas, de verdad.

Mención especial merece la primera de todas, esa de "cascos de astronautas y notas para niños". Seguro que es un mensaje captado por una de esas máquinas que se dedican a recibir textos cifrados provenientes de civilizaciones alienígenas (como en Twin Peaks: "las lechuzas no son lo que parecen, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper...").
De todos modos, con la cantidad de chorradas que meto en mi blog, luego no debería extrañarme tanto este tipo de cosas que buscan en google "mis lectores".

3 comentarios:

Shinnee dijo...

Y luego encima haces estos post concentrando dichas palabras y creando un efecto rebote que cualquier día te va a traer a tu blog toda una manada de gente rara XD

A mi me hace gracia el "lei de un tirón kafka en la orilla", no me extrañaría nada encontrármelo al lado de "yo entendí Lain a la primera" jaja

Lord Derfel Cadarn dijo...

Sí, sí... ya me he dado cuenta del efecto rebote. De otro modo, no se explicaría la avalancha de búsquedas acerca de determinadas actrices y presentadoras de TV.

El de "lei de un tirón kafka en la orilla" me hizo gracia y lo puse. No sé qué sería concretamente lo que buscaba este internauta, pero al menos aquí encontró dos buenas críticas de esa gran novela :D

Shirayuki Hanami dijo...

:D desde luego lo de las visitas es un filon... je je... a mi lo que me encanta es la gente que en lugar de poner solo las palabras clave para restringir a búsqueda te suelta la frase entera a lo

"nombre del tipo de peliculas chinas como hero"

(no sé, en lugar de algo del estilo "genero cine hero" que sería lo que haría yo...)