viernes, mayo 18, 2007

Próximos Biopics

Parece que se ha puesto de moda eso de hacer películas biográficas acerca de los grandes grupos de Rock. Hace unos añitos "el bueno de Val Kilmer" encarnó a Jim Morrison en la gran pantalla. Lo cierto es que estaba muy bien caracterizado, y la película en sí no estaba mal del todo, pero la verdad es que me decepcionó muchísimo la figura de Jim Morrison.

Muchos otros biopics se han hecho en la historia del cine (¿recuerdan aquel que narraba la vida y obra de Ritchie Valens? ¿y el de Jerry Lee Lewis?), pero ahora le toca el turno a dos grandes de los 70's y 80's. Se rumorea que 'Blondie' y 'Queen' tendrán su correspondiente biopic en breve. Hace tiempo que es un rumor, pero últimamente la prensa escrita se ha atrevido a confirmarlo (aunque ellos también se pueden equivocar perfectamente ¿eh?).

Yo tenía fe en que fuera Johnny Depp quien encarnara a Freddie Mercury, pero finalmente parece que será Sacha Baron Cohen quien tenga el honor de encarnar a esta figura histórica del Rock. Parecerse no se parecen hasta que a Borat no le pones el bigotazo de morsa. Sin embargo, las facciones de Depp son más similares a las de Freddie (principalmente por la nariz, los ojos y la mandíbula marcada), aparte de que es un actor al que le quedan muy bien los papeles extravagantes y excesivos (últimamente Jack Sparrow, Willy Wonka, etc). Pero habrá que conformarse con la opción barata de Sacha Baron Cohen. Por cierto, más vale que sean rigurosos con el biopic de 'Queen', de lo contrario, la ira de Lord Derfel Cadarn caerá sobre los responsables, y no quisiera tener que echar mano de Hywelbane.
La que tiene todos los papeles para ser la Debbie Harry del biopic de 'Blondie' es Kirsten Dunst, muy mona la niña, sí; pero más le valdría engordar al menos 5 kilos, primero: para estar más mona y saludable, y segundo: para "dar la talla" en el papel de la cantante de 'Blondie'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda kirsten dunst el resto ejjeje