domingo, abril 29, 2007

La chorradica de la semana



Ya lo siento, pero es que ayer estuve en la despedida de soltero de un amigo, y en estos momentos mi cerebro no es capaz de dar más de si.

4 comentarios:

Hatt dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSS, esto se avisa antes. Mi última neurona...

Shinnee dijo...

No me pillas por sorpresa porque este verano pasado se lo pasaron cantandola por Noja.

Lo verdaderamente traumatizante es que el tío baila todo exáctamente igual, no importa que sea el baile del pañuelo o qué. Debe ser algún tipo de movimiento hipnótico para llevarnos a todos a un estado de control mental y que compremos sus discos y los de Tamara, no sé.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jeje... Shinnee tiene razón con lo del baile, siempre es el mismo. Además, siempre hay algún borracho en el grupete de amigos que siente el irresistible impulso de imitar ese movimiento, pero nunca logra que quede tan "auténtico".

Eso seguro que es porque el gran Leonardo lo tiene estudiado y ciertamente trata de llevarnos a un estado de hipnosis para controlar nuestras mentes y obligarnos a hacer vaya usted a saber qué cosas. Mucho ojo si os cruzáis con él por la calle, que igual aparecéis horas más tarde, desorientados y sin ropa interior.... uuuu... qué miedo da eso!!

¿Os acordáis cuando cantó en Crónicas Marcianas eso de...
"Javier Sardá, hey hey
Javier Sardá, ha ha
me mola me mola...
cada día más"?

PD: Mi extraño comportamiento se debe a los efectos secundarios de los antihistamínicos que consumo en esta época del año, discúlpenme.

Shirayuki Hanami dijo...

@_@ ... mis ojos... mis preciosssosss ojossss mi tessooooorrooooooo


Jo Javi, cada día encuentras algo peor por estos mundos de blog... endendeluego...

Pero una cosa sí que es el video, educativo.. la mayoría de los apelativos ya los conocía, pero siempre se aprende algo nuevo, mira tu que cosas...

Y por cierto, el baile será todo lo hortera que queráis, pero a que no sois capaces de hacerlo tan bien como los dos bailarines coreógrafos que le acompañan, eh?? eh?? que lo hacían igualico igualico...