viernes, diciembre 22, 2006

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

A título informativo (o meramente anecdótico) os hago saber que según un amable electricista, cuyo nombre no mencionaré aquí, "el Ministerio" ha mandado retirar del mercado los famosos "ladrones" y "adaptadores" para la red, pues al parecer suelen producir cortocircuitos que a menudo son causantes de averías en los electrodomésticos y otros siniestros como por ejemplo incendios... De este modo, las compañías de seguros ya no se verán obligadas a correr con las indemnizaciones por daños y perjuicios causados por dichos accesorios.
Esto me lo ha dicho un electricista (que de esto sabe mucho), pero no he buscado el correspondiente Decreto del Gobierno, de modo que puede ser cierto o puede no serlo. Avisados estáis.
Parece ser que las llamadas "regletas" se salvan de esta especie de prohibición.

ASI SI

ASI NO

2 comentarios:

Shinnee dijo...

O_o que cosas. La verdad que sí que son un peligro, yo anteayer mismo sobreviví a un intento de asesinato por parte de uno de esos bichejos en casa de mi compañera de clase. Aunque habría preferido churruscarme yo que dejar que se cargara el portatil, con la entrega del viernes casi terminada >_<

Shirayuki Hanami dijo...

Uaaahhhhhh!!! Que yo tengo uno de esos en mi cuarto!!! Y ahí cargo el IPod y el móvil... uuhhh mieditoooo O_O