martes, septiembre 02, 2008

¿Blandi Blub? Noooo, ¡Mister Pedo!

Llevaba yo una temporada buscando Blandi Blub en vano. ¿Os acordáis del Blandi Blub, verdad? (es igual, quien no se acuerde no se merece seguir respirando en este planeta). La cuestión es que ni en las tiendas de juguetes ni en e-Bay ni en ningún lugar era posible encontrar ese elemento único de nuestra añorada infancia. Yo sólo quería volver a tener uno de esos grandes mocos entre mis manos, recordar cómo era su textura viscosa y oler su aroma inconfundible. Sobre todo esto último, ya que eso de oler aromas de la infancia despierta en todos nosotros unos recuerdos y unas sensaciones incomparables.


Esta mañana me he acercado a una tienda de juguetes a buscar de esos tubitos que hacen pompas de jabón, cuando echando un vistazo a la tienda me he encontrado con esto:


Slimy “Masa viscosa Mister Pedo”. Bajo el reclamo de “Prrrr... ¡que no se te escape!” o frases contundentes del estilo “¿Quién ha sido?”, se presenta Slimy diciendo: “¡Hola, soy Mister Pedo! ¡Conmigo harás los sonidos de pedo más divertidos! ¡Soy moldeable y estirable!”.

Le pregunto a una de las dependientas si esto es similar al Blandi Blub. Me contesta que sí, que el tacto es similar, que es viscoso y moldeable, y que hace ruidos de pedos. Le pregunto si también huele a pedo. Me dice que no. “Ahh... entonces póngame uno”.

Total, llego a casa emocionado. Abro el paquete y lo primero que hago es olerlo. Efectivamente, no huele a pedo, pero tampoco huele como el Blandi Blub, parecido, sí, pero no exactamente igual; con lo que mi ilusión de recuerdos olfativos se desvanece (¡mierda!). El tacto también es similar, pero Mister Pedo es más compacto que Blandi Blub, y menos viscoso. No está mal, de todos modos.


Ahora toca cuando me pongo a jugar con el elemento ventoso. ¡Absolutamente genial! ¡Cómo avanza la ciencia de la juguetería! Los pedos más reales que os podáis imaginar, no exagero. He grabado un vídeo con mi cámara para que podáis comprobarlo vosotros mismos (especial mención al pedo final).

Es el regalo perfecto para vuestras suegras y directores de empresa. Eso sí, en caso de que decidáis haceros con un Mister Pedo, leed bien las instrucciones de uso y, sobre todo, “No introduzcas SLIMY en la boca ni lo muerdas”...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay... Ay, los ojicos de Ban Ki-mon.

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme.

Anónimo dijo...

Lo de no introducirlo en la boca es bueno saberlo, aunque seguro que hemos bebido cosas peores. Prueba a meterlo al microondas, que igual le cambia el olor... jajaja!

Bocaseca woman dijo...

Diox!!

Me encanta xD

Anónimo dijo...

Bravo!

Anónimo dijo...

ÉSTE ES UN MENSAJE DEL COMITÉ DE CONTROL BLOGGER:

Estimado Sr. D. Derfel Cadarn,
Le comunicamos que, si en las próximas 48 horas no actualiza su blog, nos veremos obligados a cerrarlo, en cumplimiento del artículo 69 del Código Blogger de Amor y Líquido.

Atentamente,
El Secretario del Comité de Control Blogger, Andiguarjol.

Anónimo dijo...

lo más que he encontrado es como hacerlo tu mismo, igual se adquiere un olorcillo parecido. el caso es probar

1. agua del grifo.
2. 3 vasos
3. borax en polvo
4. pegamento blanco o cola blanca marca "Resistol".
5. dos colorantes en liquido.
6. una cuchara

Procedimiento:

1. 2 cucharadas de borax en un vaso con 245 ml. de agua.

2. colocar el pegamento, 80 ml. en cada vaso.

3. Agregar 3 cucharadas de agua con borax en cada vaso

4. Agregar colorante al gusto.

5. agitar con una cuchara, fuertemente.

6. agregar 2 cucharadas de Borax en cada vaso, seguir agitando.
7. Detener, cuando la masa, ya este elastica.



http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=CALGZEswFUMW

Anónimo dijo...

Mueve esto de una puta vez. No escribes desde hace más de tres meses. Mueve. Me gusta el mueve, mueve. Muévelo. Ya sabes quién soy... Soy Veremunda Facú.

dale calor dijo...

Ufff, los problemas que tengo para hacer caso a los prospectos, cualquier dia me quedo ahi o en el hospital con lavado de estomago.

mejor di no lo comas, mata y jode mucho

http://dalecalor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay un bote de doraimon que se llama moco cósmico que es exactamente igual que el blandi blug pero amarillo y huele igual. Lo compré en supercor.