jueves, marzo 06, 2008

Encuesta

Bueno, como la Ley prohibe realizar y publicar encuestas durante la última semana de campaña, me ha parecido interesante hacer mi primera encuesta en este blog, precisamente sobre la cuestión electoral. Breaking the Law!! 8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que ganará el PSOE, y lo hará por una distancia más o menos holgada; es decir, no va ser cosa de uno o dos Diputados de diferencia, como algunas predicciones han barruntado. No sé si llegará a la mayoría absoluta (pese a encuestas que lo sitúan cercano, me parece difícil), pero, en cualquier caso, estará más cerca de eso que de tener al PP inmediatamente detrás soplándole en la nuca (con perdón). Procedo a votar en tu encuesta (que no la había visto, por cierto). Enrique.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Esta encuesta es cojonuda. Uno puede votar tantas veces como quiera... Tongazo electoral!!

Charles X dijo...

Psoe wins, estoy con don enrique.
Me parece que Rajoy va a tener que quedarse con las ganas, no es que tengan demasiado carisma ninguno de los dos,pero este señor, menos (sin contar con el pequeño detalle de sus propuestas que no acaban de convencer xd)
Pues nada, un saludo

Lord Derfel Cadarn dijo...

Bueno, bueno... los 8 votantes que nos atrevimos a pronosticar los resultados electorales acertamos de pleno.

Supongo que los simpatizantes del PSOE estarán contentísimos por revalidar y reforzar su cuota de poder parlamentario, y así goberanr con menos "ataduras". Y por otro lado, los del PP también dicen estar pletóricos por ganar un puñado de escaños y consolidar a Mariano Rajoy como lider de la oposición. Sí, estoy convencidísimo de que los millones de votantes del PP salieron el domingo a votar para que su partido estuviera 4 años más en la oposición, y que toda la maquinaria mediática, todo el dinero y el tiempo invertido en la campaña electoral por parte del PP era para eso, para sacar 5 escaños más aun perdiendo las elecciones. Si es a eso a lo que aspiran, no cambien de lider ni de discurso. Ahora bien, si aspiran a presidir un Gobierno de este país que se llama ESPAÑA (como diría Rajoy), lo mejor es que, primero, cambien totalmente de discurso y de estrategia, que abandonen ya esa oposición destructiva y nociva. Nociva, no para el Gobierno sino para las propias instituciones, para el propio sistema constitucional y los valores ilustrados.

Una vez que dejen de tirar piedras sobre su propio tejado... cambien si quieren a Mariano por quien quieran. Pero si me ponen una Esperanza Aguirre más petarda, católica y visceral que Mariano se van a quedar peor de lo que estaban, señores.

Anónimo dijo...

He consultado mi pequeña duda, y tienes razón; desde el grupo B no puedo acceder al grupo A mediante la promoción. Sólo puedo promocionar en los puestos que tiene mi grupo... :(
Nos vemos!!


Soy Nieves, por si no habías caído.