jueves, febrero 07, 2008

Deseando un fallo del Atlantis...


Las bases aéreas de Zaragoza y Morón de la Frontera (Sevilla) están preparadas para recibir al transbordador estadounidense "Atlantis" ante un hipotético aterrizaje de emergencia. La nave, que tiene previsto el lanzamiento esta misma tarde del jueves 7 de febrero desde Cabo Cañaveral (Estados Unidos) utilizaría las bases militares españolas o la francesa de Istres, al norte de Marsella, en el supuesto de que uno o dos de los motores principales perdieran fuerza antes de entrar en órbita.

Zaragoza es la base preferida porque requiere menos maniobra (se encuentra justo debajo de la órbita del transbordador) y cuenta con dos pistas de aterrizaje disponibles que, además, son las de mayor longitud.


Pues eso gente, que un servidor está deseando que algún día se cumpla eso que siempre nos anuncian cada vez que despega un transbordador de la NASA. Una parte de mí desea que surja algún leve fallo para que el monstruoso Atlantis surque los cielos de la capital del cierzo con un sonido atronador que haga vibrar las ventanas de nuestros hogares, que sus enormes alas despeinen nuestros cabellos, etc. etc. Aunque por otro lado, sería una lástima que por una tontería de fallo se vaya a frenar el avance en la ciencia, ya sea la astrofísica, la oncología, el horóscopo o lo que sea que vaya a investigar el transbordador estadounidense. De modo que, tengo el corazón dividido.

¿Qué ocurrirá? Mañana os lo cuento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aaaaayyyyy!!!!! ¡Que me se ha caído el Atlantis en la taza misma del váter y no puedo hacer de vientre! Zaragoza is invaded by the ufo's!!!!! CHESUSA CHARLY.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Pues nada, mi gozo en un pozo. Al final el Atlantis despegó sin problemas y nos quedamos sin atracción nocturna en Zaragotham :-(