jueves, enero 24, 2008

Avispas y Tomates

Hay programas que van desapareciendo de la parrilla con nocturnidad y alevosía, y a uno que no tiene por costumbre leer la sección de TV de los diarios, pues le pilla por sorpresa. Me pasó con "Muchachada Nui", que al parecer vuelve en marzo con nuevos personajes y nuevas celebrities (ahiva qué chorrazo!!), que podéis participar en su foro para proponer nuevos testimonios (yo opto por Chuck Norris, Bud Spencer, Arturo Pérez-Reverte, etc.).
Otro programa que observo que ya no se emite es "Avispas y tomates" (Aragón TV), un magacín dedicado al fútbol que me entretenía bastante durante los cortes publicitarios de los CSI. Era un programa ameno y espontáneo, como suelen ser los programas de las televisiones autonómicas en las que los presentadores e invitados se sueltan la melena y dicen lo que no se atreverían a decir en un medio de difusión nacional (también recuerdo que Javier Coronas era mucho más gamberro en la autonómica que en Cuatro, por ejemplo...).
En fin, no tengo ni la más ligera idea de cuáles han sido los motivos por los que se ha cancelado este magnífico espacio presentado por David Marqueta (sin Lorena Ruano), pero lo cierto es que echaré de menos momentos tan surrealistas como los protagonizados por el imitador oficial de Luís Aragonés, cuando llamaba al programa y se comportaba como el Sabio de Hortaleza que es (yo creo que algunos invitados se iban con la mosca detrás de la oreja creyendo que el que hablaba por teléfono era el auténtico seleccionador nacional).


Vaya, se marchan Víctor Fernández, Ander Garitano y ahora nos quitan el programica de futbol, cachis!

1 comentario:

Hatt dijo...

No sé si será por lo que voy a decir o no, pero tengo entendido que es un programa con un gasto de producción relativamente alto y la audiencia no debía hacer rentable el "pograma" deportivo...

Nos leemos.