domingo, noviembre 11, 2007

Video laxante

2 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

MA-DRE-DE-DIOS

Me sigo quedando con su aparición en "Dentro del Laberinto", ahí me pone el Bowie que no veas jajajajaja.

Te ha gustado "El Orfanato" eh? jeje a mí tb, y eso que no pensaba ir a verla pero al final me animé y mira, me gustó mucho... Aunque eso sí: no vuelvo ni loca a ir al cine a ver una de terror, sola. Encima estaba yo sola en toda la sala y no veas el acojone jajaja. Me encanta la ambientación del film.

Voy a leer el caso Maddy-Lynch, fijo que te quedó genial ;)

Lord Derfel Cadarn dijo...

Coño! Me mola tu foto XD

Anda que... los bailecitos de Bowie en "Dentro del Laberinto" son también de juzgado de guardia. Y que conste que soy fan acérrimo de Bowie ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=ufrCIwNk1zc

Qué suerte tuviste al poder ver la película sola en el cine!! Te envidio, no sólo porque en mi caso tuve que convivir con impresentables que no paraban de comentar cada jugada y una tipa que se pegó 10 minutos buscando con la luz del movil un botellín de agua vacío que se le había caido al suelo, sino tb porque eso de estar solo en una sala de cine... acojona tronca! Pero bueno, la peli está muy chula y acojona por si sola.

Mi interpretación del caso Maddie escrita al estilo Lynch puede ser un poco prejuiciosa y de mal gusto, pero como ya se ha escrito tanto del asunto ¡¿Qué más da una chorradica más?!