jueves, noviembre 08, 2007

My Heritage ¿Parecidos razonables?

Ayer me acordé de la web My Herytage y estuve un buen rato trasteando en ella. Esta página consiste en que tú cargas una foto tuya y el propio programa te busca parecidos razonables con actores, músicos, celebridades, etc. En realidad coge determinadas referencias (posición y forma de los ojos, labios, sonrisa, orejas, perfil de la cara, mandíbula...) y como esos puntos de referencia no premanecen constantes en todo momento, los resultados pueden variar dependiendo de si pruebas con una foto estando serio o sonriente.

A mí me ha encontrado parecidos de lo más peculiares. Algunos son de agradecer y otros hacen que se me revuelva el estómago. A ver, comencemos con los parecidos con personajes de mi mismo sexo: Matthew McConaughey (quien me salía casi siempre, pusiera la foto que pusiese, cuando en realidad no nos parecemos más que en el orinar), Howie Dorough (-el de la imagen de arriba a la izquierda- éste era otro de los más recurrentes, persona humana a la que no conocía de nada, pero investigando he descubierto que es un miembro de los Backstreet Boys, ¡manda huevos!) Adam Sandler y Jason Biggs (que ambos se parecen mutuamente y yo a la vez me parezco a los dos, o eso dice el programita éste), el impresentable de Fernando Alonso también aparecía mucho (demasiado)... Luego hay otros que aparecían menos, pero que me han chocado mucho, a saber: Tim Roth (ein?), Johnny Depp (ein?), Cary Grant (ein?), Clark Gable (de hecho, Enrique me llama a veces Cark Gable, pero creo que eso se lo dice a todos...).

En cuanto a mis parecidos con mujeres, en este aspecto estoy más contento, porque me han salido mozas de muy buen ver (aunque, no sé si eso es bueno o no...): Siempre me salía Kareena Kapoor (una actriz de Bollywood), Demi Moore y Anna Paquin son otros dos parecidos especialmente recurrentes; Andie McDowell, Penélope Cruz (anda y que le den por culo al que inventó el programita...) y, para que veáis que no distinguen raza, sexo, color ni religión; me salían también dos mujeres del lejano Hong Kong: Gillian Chung (cantante de pop -no, yo tampoco sabía quién era esta tipa-) y Maggie Cheung (ésta sí que la tengo muy vista, actriz de pelis orientales bizarras y de culto). Y para el final me dejo a mi favorita, Alicia Keys, que como me gusta mucho su último single «No One» (entre otras cosas...) he decidido no enfadarme con My Heritage y recomendaros que perdáis un poco el tiempo con esta chorradica que es muy curioso ver los resultados.

7 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

Sí que es sospechoso el amplio rango de posibles parecidos, sí...

Shirayuki Hanami dijo...

Si es queeee.... ya decía yo que tu cara me sonaba de algo... al pricipio de los BSB me gusdtaba Howie, pero luego lo cambié por Kevin, que era como más misterioso, o Brian, más dulce...

Yo es que cuando me saqué los parecidos no me moló demasiado...

Shinnee dijo...

Jirrayam! Rock yu laik a jurrican!

XD molaaa, dice que me parezco a Alicia Silverston, Alizee, JoJo y Michelle Rodriguez (sip, tampoco me creo cuando me llaman buenorra los albañiles, pero a nadie le amarga un piropo XD).

Lo más inquietante de todo... es que anoche soñé algo raro. Me he levantado y se me ha olvidado, pero sabía que era algo así como ¿eh?. Y leyendo este post... lo he recordado!!! Soñaba que salía con Jason Biggs, sin saber que era él, ya que el pobre hombre mantenía su identidad en secreto porque American Pie le había destrozado la vida y la carrera interpretativa. Cosas que tiene el coco, ni me gusta ese tío (me parecía un poco feillo hasta en el sueño, pero yo le quería al pobre... le daba todo mi apoyo incluso tras descubrir su horrible verdadera identidad XD), ni he visto la peli ultimamente ni nada. Que miedo, de verdad >_<

Lord Derfel Cadarn dijo...

Anda que a ti también te han salido unos parecidos de lo más curiosos. El hecho que que te salgan Alicia Silverstone y Michelle Rodríguez desconcierta tanto como a mí Jason Biggs y Alicia Keys... Habría que hacer un colage cogiendo los ojos de uno, las orejas de la otra, el pelo del de más allá y la boca de Alizee... a ver qué sale!

¿Alizee era la que cantaba Lolita ? oohh... no me acordaba de ella, ya no será tan lolita ¿no?

Lo de los sueños es la leche, a saber por qué habrás soñado tú eso ahora si ni siquiera te gusta Jason Biggs como actor y tampoco has visto ninguna peli suya últimamente. El cerebro está lleno de sorpresas O_O

Anónimo dijo...

Este artigo foi extremamente interessante, especialmente porque eu estava à procura de ideias sobre assunto nesta quinta-feira passada.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.