viernes, septiembre 21, 2007

Quiero ser yerno de Paul Auster

Se llama Sophie Auster, tiene 20 años, licenciada en Literatura francesa e inglesa, es actriz, cantante de Rock, portada de la revista Rolling Stone y, por si no se han dado cuenta, está buenecilla.
Aunque... sinceramente, tampoco es mi tipo. Pero ¡leches! que es la hija de Paul Auster y eso tiene su puntillo ¿o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bucea en el blog de Antón Castro y encontrarás más cosas sobre tu nuevo amor (Ana estará muy contenta ;-) ). Busca cosas en el blog de Antón Castro sobre Enrique Vila-Matas, hará cosa de unos meses, y lo encontrarás.

Anónimo dijo...

Lord Derfel, ese artista ignoto, escritor frustrado que da rienda suelta a su mente retorcida en este blog, no es de nadie.

Otra cosa es el personaje de carne y hueso que se esconde tras esa identidad caballeresca... Así pues, no existen motivos para que Ana esté más o menos contenta.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Sophie... Canta bien la jodía!

«Le Pont Mirabeu» suena bohemia en la noche parisina.

Shirayuki Hanami dijo...

Ejemmm...


Esto me recuerda lo que me enseñaban en catequésis... sobre los pecados de pensamiento, palabra, obra u omisión... a ver si voy a estar más o menos contenta de pensamiento!!

Si es que hay cosas que se te quedan, así, sin más...

Por cierto, que la pava esa tiene cara de eso, de pava, de "uy mira, me voy a echar mogollón de eyeliner y te voy a poner ojitos a lo Lady Di, y así parezco como una Lolita gótica o algo"

Será sosa...

Ejemm...

Pues eso...

Anónimo dijo...

Sí, sí, Lord Derfel será otra identidad, pero aquí veo muchos celos...

Anónimo dijo...

Esta muy linda la muchachita.