jueves, septiembre 20, 2007

Muchachada Nui ¡¡NuiI!!

Ayer me acosté un poco alterado tras ver unos minutos de "Muchachada Nui". No puedo evitarlo, cuando alguna cosa hace que me ría más de la cuenta luego me cuesta conciliar el sueño. A ver, no voy a hacer una crónica completa del nuevo programa que viene a sustituir a la exitosa Hora Chanante, principalmente porque sólo lo vi a trozos. El estreno de la serie Kyle XY en Cuatro captó mi atención hasta eso de las 23:40, así que me perdí el comienzo de "Muchachada Nui". Pero bueno, algo vi y la mayoría de lo que vi me hizo bastante gracia.

Lo más flojo del programa de ayer quizás fuera precisamente su presentador "Paquirrín", que no dio tanto juego como se esperaba. Tal vez su mejor momento fue el de Paquirrín-Godzilla, asustando a Rappel y compañía.
Enjuto Mojamuto ya se ha convertido, en tan sólo unas horas, en un personaje de lo más entrañable. Parece una versión preadolescente de Super-Ñoño. Muy acertada la renovación de este personaje. Y ¿qué me decís del anuncio ese de «pon a Bono (el de U-2) en tu movil»? ¡Grandioso!
El sketch del primo aparejador tenía su gracia también; pero con lo que más me alteré, por su alto contenido bizarro concentrado en un vídeo de animación de menos de un minuto fue con la familia Klamstein. Una familia de lo más atípica y esperpéntica, con el padre, la madre (orangután), el hijo y... ¡Ángela Lansbury! No les digo más.
Y, finalmente, la sustitución de Gañán por Marcial. Dándonos una interesantísima lección de cómo propagar cotilleos en el pueblo. Joder, este personaje nunca falla.

En fin, como tampoco vi más, pues no tengo mucho más que comentar. Cuando lo cuelguen en internet ya procuraré verlo entero. Por cierto, que podéis participar en esta Encuesta para decir qué os pareció este primer capítulo de "Muchachada Nui".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido bastante con todo lo que dices. Por otra parte, el payo ése sin ombligo podría perfectamente ser un personaje de MUCHACHA NUI, NUI!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Para el que no se entere de qué va la cosa, "el payo ese sin ombligo" es Kyle XY.

Shirayuki Hanami dijo...

Waaa... yo quería ver Kyle XY... pero esto de viajar es lo que tiene, que llegué a casa a las 12:30 pm...

Lo de MUCHAHCADA NUI no se si llegaré a verlo.... a mi la hora chanante nunca me hizo demasiada gracia, en fin...

Pero, por cierto, el tio ese que estña detrás del de las gafas azules de la primera foto... Es Bitelchús!!

Anónimo dijo...

Por cierto, dos cosicas más, muchachada: 1) El Kyle XY se parece mucho a Zapatero. 2) ¿Eso de Kyle XY no era un producto para la falta de lubricación femenina? Había un anuncio en el que salía una rubia que se reía mucho, pese a su problema y que decía expresiones del tipo "ya sabes..." y tal, como cuando no se puede decir "cagar" en el anuncio de Activia (antes Bio) y menos si te quieres tirar a Jose Coronado.

Bocaseca woman dijo...

Nuiiiiiii!!!

Qué Marcial ni qué leches, es el Gañán de toda la vida xD

A mí lo que más me gustó fue Bono y su lemóooon o limooon (como queráis pronunciarlo) y los cotilleos del Gañán, digo, de Marcial. Paquirrín fue bastante... pf. Y el aparejador también estuvo bien, más o menos coincidimos.

Ahora mismo no me acuerdo de la familia que dices, a lo mejor me despisté un momento y no la vi.

Shirayuki Hanami dijo...

Pues Kyle se parecerá a Zapatero (es que aún no lo he visto, nu se...) pero no tiene ombligo!! Ergo... no coge pelusilla...