viernes, junio 15, 2007

El regreso de Puturrú de Fuá

Ya están aquí... son Puturrú de Fuá y regresan a los escenarios el 23 de junio en Pirenarium.
Al parecer, y según informan mis fuentes, también tienen planes para grabar un nuevo disco.

Gracias a Enrique y Paula por la info.

2 comentarios:

Elektra Natchios. dijo...

¿Pero esto que es? xDDDDDDD

Tu reseña sobre "Inland Empire" la leeré cuando la vea de una p*** vez, es una de esas pelis de las que no quiero saber naada de detalles hasta que las vea ;) Besitos!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jeje... Puturrú de Fuá es un grupo zaragozano lúdico festivo de mediados de los 80, autores de canciones míticas como "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa", "Una de vampiros" o "Te has hecho pis", entro otras.

Inland Empire es una gran película, pero para seguirla se requiere un esfuerzo sobrehumano ante tal saturación de surrealismo made in Lynch (por cierto, Elektra, habrás observado que te he copiado eso de poner a la derecha la última peli que he visto...)

Saludos!