lunes, mayo 14, 2007

Peazo descubrimiento

OhMiBod®, Vibrador para tu iPod®
Oh Mi Bod® el primer vibrador dirigido musicalmente!!! Vas a querer tocarlo! explorarlo! Y bailar sin parar! Su diseño es tan elegante, suave, tan sexy… Vibra a su ritmo mientras escuchas tu música favorita y siente como te transporta a un lugar donde tu mente, tu cuerpo y la música se unen de una manera que nunca habías experimentado.OhMiBod integra un circuito de audio que traduce el ritmo de tu música en vibraciones, creando una estimulante no repetitiva vibración. OhMiBod está optimizado para IPod y otros MP3 pero también acepta cualquier fuente a través de una conexión estándar de 3.5mm como la de tus auriculares en tu CD player etc... Cuanto más alto es el volumen, más intensas las vibraciones! Es tan fácil de usar! Viene equipado con todo lo necesario para conectarlo a tu IPod o MP3 convencional, también incluye un accesorio que sin alterar su apariencia lo convertirá en un vibrador manual convencional. Recibirás también una funda realizada en un material suave como el terciopelo que si deseas puedes utilizar para cubrir tu vibrador como puedes observar en nuestras fotografías. Te recomendamos lavar esta funda con agua y jabón, utilizarla con un condón y guardarla limpia en su bolsita. Fabricado en material hipoalergénico, no tóxico y su diseño es el elegante, divertido y sofisticado.
OhMiBod entrelazando mente, sexo y música.
Características:
Dimensiones:19 Cm de Largo, 2 de Ancho
Compatible con:iPod® Nano, iPod®, iPod® Mini, iPod® Shuffle, Cualquier reproductor mp3, Cualquier reproductor CD.
Incluye: Vibrador, Cable de 1.5 M., Conector universal para auriculares, Funda para guardado, Funda blanda de silicona para adquirir otra forma. No Incluye: iPod®, ni el dispositivo para muslo.

Ya sé que les estoy haciendo publicidad gratuita a los de iPod, pero es que uno no se puede resistir a cortar y pegar toda la parrafada. Me encanta el lema de OhMiBod: "entrelazando mente, sexo y música". Ahí es nada!

3 comentarios:

Shinnee dijo...

XD, suelo pasar bastante de ello, pero es la primera vez que me leo en las especificaciones técnicas el tamaño del cacharro jaja.

Ya me lo habían contado, pero no había visto las fotos. Qué gracia!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Oye, pues si se enchufa a la clavija de los auriculares... también se puede conectar a la PSP o a la Nintendo DS ¿no?

Uyyyy... cada vez que vea a alguna con el Nintendogs voy a pensar muy malamente...

Shinnee dijo...

Bieeen, hemos encontrado heredero de la función dualshock XDXD