domingo, marzo 11, 2007

Humor bizarro made in Bernardo

Venga, que estamos a domingo y no me apetece currármelo mucho. Asín que os voy a colgar dos sketchs (plural de sketch: Historieta, escena o pieza breve independiente, por lo común de carácter humorístico o sarcástico, que forma parte de un espectáculo o de una obra de teatro, cine o televisión) del tipo éste que sale en Camera Café. Para mearse un rato.




3 comentarios:

Shinnee dijo...

Mmmm...

esto... guau (vease chiste "tu sabes como ladra un perro argentino")

Que miedo >_<

Belleza de Themyscira dijo...

Jejeje hombre, la verdad es que tienes razón en lo de meter ciertos films en el mismo saco que a los otros, pero como decía, más que peores películas son las que menos me han gustado o que no me llegaron nada. (bueno, hay algunas tipo "Dragones y mazmorras" que me provocaron el descojone del siglo, pero de lo maaaalas que son XD)


Lynch bueno, no he hablado sobre él (aún) pero me encanta, esa visión que tiene tan desquiciante, onírica y tan "noir"... he visto todo lo suyo menos la última, que por cierto iba a ir esta tarde a verla y ya la han quitado de la cartelera, sólo ha durado semana y media :__( Menudo chasco :(

Lord Derfel Cadarn dijo...

Si quieres ver una película mala, mala hasta morir, te recomiendo que le eches un vistazo a estas dos:
-Surf Nazis Must Die
-Dünyayi kurtaran adam (Turkish Star Wars)
Te reirás más que con 'Dragones y mazmorras'.

Yo también quiero ver la última de Lynch, pero es que en Zaragoza aún no la han estrenado. Un portavoz de Alta films me mandó un e-mail diciéndome que habían llegado pocas copias a España y que primero tenían que satisfacer las ciudades prioritarias (Zaragoza no lo es), y que después no descartaban traerla aquí. Pero yo si ya no la estrenan este viernes próximo ya desisto, muy a mi pesar.