viernes, marzo 23, 2007

"Homenaje" a Tom Cruise

Bueno, ya os he avisado de que estoy poco creativo. Así que no me queda más remedio que echar mano de youtube. En fin, me han impactado mucho estas imagenes del gañán de Tom Cruise haciendo el gilipollas en un pograma de la TV norteamericana. Sí, sí... cuando declaró públicamente "su amor" por Katie Holmes. Para pegarle dos ostias al pobre lobotomizado de la Cienciología.
Bien, pues después os casco la parodia que hicieron en Scary Movie 4. La verdad es que no sé cuál es más ridículo. A mí me ha impactado más el vídeo de Tom Cruise, la verdad.



1 comentario:

Shinnee dijo...

Derfel, si es que eres un marujo ;)

Madre mía, si es que ES Jerry Mcguire, no se como le pagaron por interpretarse a si mismo. Que se siente, que me pone nerviosa. Confieso que no he visto el primer video entero, sólo a trozos, pero es que da urticaria.

Eso sí, me tienes que pasar la OST, me gusta sobre todo esa que dice uaaaaaUAAAAuaaaa!!