sábado, marzo 10, 2007

Bendito ShinyStat

¿Qué sería de los bloggers sin el Shiny Stat? A mí me encanta ver el número de visitas que me hacen cada día. Si no fuera por eso, creo que ya habría suprimido ‘El blog de Lord Derfel’, puesto que nadie (o casi nadie) comenta mis posts. Ni siquiera cuando me meto con Rajoy o con Zapatero. Pero lo mejor es ver las palabras clave que busca la peña y que, milagrosamente, les ha atraído hasta mi blog. Ojo, no se rían, ¿eh? Que todos hemos buscado alguna vez “cosas raras” en el google. Asín que… Venga, os pongo los más destacados, tal y como estaban, ¿vale? Sin corregir errores ortográficos ni nada:

alguien me explica mulholland drive
angelina jolie desnuda en vidas ajenas
carta a una amiga alcoholica
cartoonnetwork fotos heroticas
cristina villanueva en todas partes
david caruso pelo real
descarga de canciones para niños en preescolar
escena lesbica laura elena video harring and naomi watts
fotos de kate beckinsale completamente desnuda
fotos eroticas de beatriz montañez
goza el gozeriano
gratis videos naomi watts en escenas lesbicas
lost highway hombre misterioso analisis
maria de medeiros desnuda
mono rata la película
orbis fabri dvd guitarra
patricia arquette desnuda
peliculas en castellano de la actriz alyssa milano
peliculas gore buenas
porque no funciona la pagina de ibercaja para la entrada heroes
que pasa con entradas heroes zaragoza ibercaja
reclamación entradas heroes del silencio ibercaja
selene+underworld+latex
topless actrices
twin peaks kate winslet
ver el videos de monacos y de rosa
videos de escenas lesbicas de alicia milano

Lo de buscar actrices desnudas es un clásico básico que nunca desaparecerá. Lo sé. Además, veo que los cibernautas tienen muy buen gusto: Angelina Jolie, Kate Beckinsale, Patricia Arquette, Beatriz Montañez (la china esa que sale en el pograma del Guayomin), María de Medeiros… ¡¡María de Medeiros!! Si ya no me acordaba de esa criaturita tan hermosa, ¡Avemaríapurísima! Aún recuerdo la primera vez que la vi. Creo que fue en Lo + Plús, entrevistada por Máximo Pradera y Fernando Schwartz. Ya saben, cuando ella aún no era nadie, y sólo por ir ahí su caché subió como la espuma. Entonces contemplé esa cosica pequeñica, con ese acento portugueiro tan blandito, y esos ojos tan grandotes que casi no le caben en la cara, ayyy… María de Medeiros ¿Alguien sabe qué fue de ella? Luego busco “maria de medeiros desnuda” a ver qué me sale pues.
Eso de buscar ‘vídeos de escenas lésbicas de Alicia Milano’ me ha gustado mucho. Sobretodo por lo de "Alicia" Milano. Ese nombre me ha realmente conquistado. Si algún día tengo una hija, recuérdenme que la llame así: Alicia Milano Plo Mendoza. Con ese nombre tan rimbombante seguro que se nos casa con Felipe Juan Froilan de Todos los Santos de Marichalar y de Borbón. O incluso con Doña Leonor de Borbón Ortiz, no descarten nada, por si acaso.
Ahora bien, hay alguna cosa que no llego a comprender. A ver, a mí que alguien me explique cómo demonios han accedido a mi blog buscando cosas como: “carta a una amiga alcohólica”, u “orbis fabri dvd guitarra”, o también “descarga de canciones para niños en preescolar”. ¡Pero bueno, muchachos! Si yo nunca he hablado de semejantes cosas en este blog. Quizás alguna vez, por ahí, con cuatro copas de más, me haya puesto a discutir sobre la descarga de canciones para niños en preescolar. Pero así en frío… No, que yo recuerde no.
Y otra cosa que no entiendo es eso de “ver el videos de monacos y de rosa”. No sé de qué se trata. Igual es una contraseña en clave para acceder a alguna web judeomasónica o algo por el estilo, vaya usté a saber. Miedo me da.
Venga, para finalizar le hago un homenaje al que venía buscando información sobre
“goza el gozeriano”, ya saben el de los gosbasters.

Con todo mi cariño al internauta español.
Y la foto del Aznar y la Botella la pongo porque me sale de los cojones y punto. Ea!

7 comentarios:

Shinnee dijo...

xD lo de las canciones de preescolar es lo más original de todo jajaja (bueno, y david caruso pelo real que tambien se las trae :'))

Oye, que busquedas más largas tienes. Las mias son más bien tipo indio (opening. hellsing.). Se nota que tienes internautas letrados navegando por aquí, o al menos cayendo involuntariamente gracias a las búsquedas de google jeje

Anónimo dijo...

Por dios javi!!!!!!

María de Medeiros había salido ya, entre otras, en Henry y June, y aunque solo sea por el número lésbico con Uma (sí, Thurman), merece ser recordada...

Lo del caché que has dicho me ha destrozado cooooo
jejje.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jeje... 'Henry & June' me la compré en VHS con 14 años, para corromper mi mente inocente (así he acabado).

Lo del caché era la típica coña que hacían Máximo y Fernando.

Shirayuki Hanami dijo...

cartoonnetwork fotos heroticas

Cartoon Network + fotos ya es raro, porque alli solo ponen dibujos...

pero heroticas.... eso ya es demasiado! Y con h! no será hereticas??? hereticoerotismo?? una nueva desviacion???

TenebrioWoman dijo...

estas un poco salido no? Que pensaria maria de medeiros de ti si leyera esto? pq si lo he encontrado yo... ella tambien puede...

si quieres saber que esta haciendo ahora, mira esto:
/www.mariademedeiros.net/

Lord Derfel Cadarn dijo...

Alaaa... tanto como salido. Si yo sólo le he dedicado unas hermosas palabras, ¿no?

Anónimo dijo...

Oye, pues te ha funcionad, en mi vida hubiera entrado en este blog y ahora ya lo tengo en favoritos (vine biscando fotos de beatriz montañes desnuda), haré lo mismo yo conm mi blog, je je