
Así pues, ante los apuros económicos (y nunca movido por el codicioso afán de lucro de Lucas Grijander) el bueno de Lynch ha decidido vender merchandising a través de su página web http://www.davidlynch.com/ . En ella se venden artículos relacionados con sus películas, cortometrajes y pinturas. Desde sombreros, hasta pins, tazas de café, alfombrillas para el ratón, posters, pins, camisetas....y ¿café? Pues sí, también vende café, no me preguntéis por qué.
En cualquier caso, 'Inland Empire' es sin duda uno de los estrenos que espero con más ganas en este recién estrenado 2007. Puede que tenga que ver la película dos o tres veces para entenderla, pero una vez que la entienda me quedaré como Dios, con la sensación de haber usado el coco además de haber visto una obra de arte en formato celuloide.

Si les inTeresa, echen un vistazo al trailer:
Promete ¿eh?
ACTUALIZACIÓN 03/02/07: 'Inland Empire' ya tiene fecha definitiva para si estreno en España: si nada cambia, podremos ver el film en las salas españolas el 23 de febrero de 2007. Tras su estreno en el Festival de Venecia 2006, en el que recibió en general muy malas críticas por su incoherencia, se rumorea que David Lynch la está editando de nuevo para su estreno comercial. Las críticas adjuntas se refieren al montaje mostrado en Venecia. (Fuente: FILMAFFINITY.COM).
1 comentario:
Gran detalle el referirte a OBRA, así, en mayúsculas...
Un saludo.
Publicar un comentario