jueves, enero 25, 2007

Curiosos moñacos

Lo que se puede encontrar uno navegando en la red... ¡Madre mía! Con eso de que mis amigos me regalaron por mi cumpleaños un libro y una figurita de Tifa Lockheart (de Final Fantasy VII), pues me puse manos a la obra en busca de otras maravillas de PVC o resina o plástico o de lo que estén hechos estos bichos. Me he encontrado auténticas joyas (y verdaderas barbaridades también).
Empecemos por el moñaco de Pamela Vorhees. Y diréis ¿quién demonios es esta tipa? Pues es nada menos que la mala madre de Jason, el asesino de Viernes 13, y por ese motivo debe de portar con una arco y una flecha y mirarnos con esa cara amenazante. ¡Oh my God! Yo tampoco sabía quién era esta señora, pero sólo por el hecho de que le hayan dedicado un moñaco merece estar en mi 'blog'.

Luego tenemos las figuritas de series como Expediente X, Buffy la Cazavampiros, Xena, Smallville, Stargate, etc. pero yo me quedo con mi favorita... 'Embrujadas'. Aquí tenéis el moñaco de Piper, que es la que más miedo da de las hermanas Halliwell.
A continuación os cuelgo una imagen de la figurita de 'EL miembro de oro', ese personaje carismático de la tercera película Austin Powers. Sí, sí... ese que hablaba un poco como una mezcla entre Van Gal y Julito Iglesias, que se quitaba pellejos de su propia piel y los guardaba en una cajita. En la imagen sale con una bandeja... no recuerdo muy bien la escena, pero creo que le ofrecía a Austin un aperitivo y se ponía muy pesado, o algo así. Por cierto, que también existen moñacos de el gordo cabrón, pero a mí me ha gustado más éste.
Para ir terminando, os pongo el moñaco del malo (o la mala) de 'Cazafantasmas': Gozer el gozeriano, Gozer el destructor... ¿A que acojona cuando lanza esos rayos rositas?
Y ya por último, el que me ha realmente conquistado ha sido el muñequito de Mr. T del Equipo A. ¡Qué porte tiene! Ahí de brazos cruzados, parece estar diciendo: -"Por aquí no pasa nadie". Y con sus colgantes de oro macizo... ¡Mecá! Ese me lo pido pa los Reyes del año que viene.
PD: Como regalito os pongo este enlace que tampoco tiene desperdicio:

PD2: ¡Ah! Si tenéis intención de adquirir alguna de estas joyas, aquí cos pongo el link:

5 comentarios:

Shirayuki Hanami dijo...

hmmmm no has dicho nada de Sephirot!!! Es que no te gusta Sephirot???!!! Mira que me lo quedo que hace juego con mi Cloud ehh?? eh???


Por lo demás, que figuritas mas frikis... en fin, esto en mis tiempos mozos no se veía...

Lord Derfel Cadarn dijo...

No no... dirás que TU Cloud hace juego con MI Sephirott y MI Tifa, así que... en todo caso debería ser yo quien me quedara con Cloud ;-)
(es verdad, disculpa el lápsus)

NeuS dijo...

Como te pasas...Y no has puesto los muñequitos de Queen!?!?!?!? Con lo majo que sale Deacon :'(

Shirayuki Hanami dijo...

ESo eso... y el megamuñeco de Freddie que eh??

Lord Derfel Cadarn dijo...

El megamuñeco de Freddie no merece estar al lado de estos "moñacos" que he colgado en este post, hombre por Dios!
:p