miércoles, diciembre 20, 2006

Monopoliza Zaragoza

Ya sabéis cuánto me suele inspirar a mí la publicidad de los grandes (o medianos) almacenes. Uno suele encontrar auténticas joyas. En este caso he encontrado el que, a buen seguro, será el juego de mayor éxito para estas Navidades: el 'MONOPOLY ZARAGOZA'.
Sí muchachos. Ahora vosotros mismos podréis comprar solares y edificios de vuestra ciudad y especular con el Ayuntamiento ¡¡Fuera las V.P.O.!!.
¡Qué cojones! Vamos a comprar unos terrenos en PLAZA, y donde iba a estar IKEA construiremos unos estudios de cine para que los fans de Star Wars puedan rodar sus propias versiones de las películas y los libros de la saga. También podremos comprar La Romareda ¡¡Tiembla Agapito Iglesias!!
Por último, se acabó el monopolio mafioso de los bares de copas del Casco. Ahora nosotros seremos quienes controlemos la zona a nuestro placer.
MUAHAHAHAHA...!!!
Ya lo único que falta es un RISK con el mapa de Aragón para que nuestro ejército de Urik-Hai destrone a Fernando el Católico. Ese me lo pido para el año que viene, que si no no daré abasto...

1 comentario:

Shirayuki Hanami dijo...

Sip, ya lo había visto en uno de esos maravillosos eriodicos gratuitos (la de cosas que se aprende!)

Porque ya tengo el de Madrid y me parece mal tener el juego repe que si no me ponía a especular y a conseguir tener en mi poder Paseo Independencia y Sagasta... Y poner ahí hoteles, en lugar del Corte Ingles... asín si que se forra uno XD