jueves, diciembre 28, 2006

¿El muñeco de los Marshmallows escalando el edificio de Ibercaja? No ¡¡Es Fluvi!!

Pues sí chicos. Iba yo bajando por la Gran Vía zaragozana y cuando llego a la esquina con la Plaza (Basilio) Paraíso me llama la atención una enorme figura que parecía estar ocupando el edificio de Ibercaja (también conocido como "El moco verde" por el verde homogéneo de sus ventanas). Primero pensé que era el muñeco de los Marshmallows que trataba de escalar el edificio hasta la cima donde, supuestamente, debían estar los cazafantasmas y la perra de Sigourney Weaver haciendo guarrerías. Pero no señores, no. Era nada más y nada menos que Fluvi, la mascaota de la Expo 2008, que estaba haciendo una sentada en la fachada reivindicando... ¡Feliz Navidad!
Pues no sé qué es peor: si el muñeco de los Marshmallows destruyendo la ciudad, o Fluvi... destruyéndola a su manera... ¡Qué majíco que es el moñaco de la Expo, me cagüen l'haba!

3 comentarios:

Shirayuki Hanami dijo...

Pues a mi me parece muy mona... entrañable...

Ais, que bien me quedo la foto eh?? :D

Bren dijo...

Big Fluvi is watching you...

Lord Derfel Cadarn dijo...

Watching you...
Watching you...
Watching you...
Watching you...
¡¡BRIGHT EYES!!
(momento friky Blind Guardian)