jueves, noviembre 23, 2006

Portman vs Johansson

El desconocido director Justin Chadwick, que sólo ha dirigido algún capítulo de alguna teleserie, está rodando "The other Boleyn Girl", escrita por el guionista Peter Morgan, también de teleseries y telefilmes, aparte de la reciente The Queen. Para ello ha juntado a varios actores en alza: Eric Bana, Natalie Portman y Scarlett Johansson -ah, y la española Ana Torrent (la de "Tesis" y "Yoyes", etntre otras) hará de Catalina de Aragón, por cierto-.
Esta suntuosa historia llena de intriga, romance y traición tiene lugar durante un momento que definirá la historia de Europa. "The other Boleyn Girl" cuenta cómo las dos hermanas Boleyn, Anne (Natalie Portman) y Mary (Scarlett Johansson), presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del "apuesto y apasionado" rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque ambas comparten el lecho del Rey, sólo una será Reina... Y no digo más porque se me escapará algo de spoiler. Pero digo yo que, si uno sabe un poco de historia, conocerá cómo acabó el tema de las hermanas María y Ana Bolena. Y también sabrá que Enrique VIII... tal vez fue en sus tiempos mozos un jóven bien parecido, pero ya mostraba entonces su crueldad y egoísmo ilimitados. En fin, seguro que nos pintarán la historia de color de rosa, todos muy jóvenes, muy guapos y muy apuestos. Y es que, todo vale. Tú metes a un par de actores/atrices guapos/as y ya tienes las salas de cine abarrotadas de espectadores. No falla.

2 comentarios:

Shirayuki Hanami dijo...

Pues las chicas aun se parecen algo, pero mira que coger a Eric Bana para hacer del repelente de Enrique VIII, con lo gordo, mujeriego y maa gente que deio ser... no me mola eh??

Pero aun asi a lo mejor voy a verla... Despues de todo Eric Bana es Eric Bana...

Anónimo dijo...

Jaja, mi novia opina lo mismo que tú sobre Eric Bana. A veces hasta me da coraje ver sus películas con ella por como babea la tía :P
En fin, eso no quita que me parezca un actorazo, y si se junta con dos de mis actrices favoritas... espero que salga una buena película, más allá de la rigurosidad histórica.