sábado, octubre 28, 2006

Los cosplayers más cutres





En mi anterior espacio de hotmail hice una pequeña recopilación de los cosplayers más cutres que había encontrado por la red. Ahora voy a ampliar dicha recopilación en éste mi nuevo blog.
Como ya dije en su día, mi intención no es reirme de ellos, si no más bien con ellos, pues es evidente que los chicos y chicas de estas fotos son perfectamente conscientes de lo fatalmente que van caracterizados. Bueno, ahí van:

En primer lugar ¿qué hacemos cuando en una foto con 3 cosplayers más o menos currados se te mete un personaje como éste? Pues a Spiderman y a su chica parece hacerles mucha gracia la cosa. Y es que, el chavalote disfrazado de Sailor Moon (no recuerdo el nombre de la prota) da un poco de miedo... aunque a Xena no parece importarle su presencia, ni que se haya tomado la licencia de agarrarla de la cintura.

Después tenemos a esta pareja de Stormtroopers nudistas, que no sé cómo se les ha podido ocurrir cometer semejante barbaridad. George Lucas estará removiéndose en su tumba... ¡ah no! que aun no ha muerto, perdón.

En fin, lo de la Chun-Li de azul no tiene nombre. ¡Coño, no te hagas la foto al lado de la china de rojo que aun quedas peor! Bueno, seguro que cuando le enseñó la foto a su novio éste le dijo que ella era la que más se parecía a Chun-Li de las dos, fijo!

¿Qué más tenemos por aquí? Mmm... atentos a la que se disfraza de Kill Bill y nos regala un escote totalmente fuera de lugar. Uma Thurman no enseñaba el canalillo de esa forma tan gratuita, ¡hombre, por favor! Un poco de cuidado con esas cosas, que se le está viendo el plumero a la chavala (o no tan chavala).

Por último, os presento a Ranma Saotome (o Nibunnoichi, en Japón) cuando le mojan con agua fría, es decir, en su versión femenina. Pero... ¡Oh, Dios mío! ¿No es un hombre eso que ven mis ojos? Pues sí, pues sí. Casi me engañas con esa sonrisa tan picaruela. Tontorrón...

Seguiré buscando más elementos para esta sección de los Cosplayers más cutres.

No hay comentarios: